Necesitamos algo urgente que nos limpie las toxinas y desechos de nuestro cuerpo.

Por naturaleza, los seres humanos fuimos diseñados para vivir una larga vida, activa y saludable. Pero lamentablemente en ésta vida moderna nos enfermamos, tomamos píldoras para todo y experimentamos vejez y muerte prematura. Si fuimos diseñados para sentirnos saludables......

ellfood5¿ porqué nos enfermamos...? Nuestro contacto mas cercano con el medio ambiente y la naturaleza es la comida, ya que diariamente ingerimos 2 ½ kilos de alimentos que entran a la sangre. La mayoría de las muertes están relacionadas con el alimento que consumimos, estudios muestran que el 80 % de las personas morirán por Diabetes, Artritis, Cáncer, Obesidad y enfermedades Cardiovasculares. El último invento científico que está revolucionando el mundo en materia de medicina es tomar 8 gotas de Oxígeno Líquido al día y notarás la diferencia en tu salud. Los medicamentos se enfocan para combatir los síntomas, no su origen, se gasta mas dinero en mantener estable a un paciente que en sanarlo.

De acuerdo a un reporte de la revista Forbes, en el ámbito mundial mueren 50.000 personas anualmente en los Hospitales debido a la comida que ingieren mientras están hospitalizados.

Respiramos aire contaminado, bebemos agua contaminada con residuos peligrosos, alimentos sin minerales, refinados, sobre cocidos y grasientos, además fumamos, bebemos alcohol, hacemos poco ejercicio y aparte del stress emocional que nos bombardea a diario.

Si deseas mantenerte alejado de los hospitales, de las cirugías y del bisturí o sí estás enfermo de algo, consume Oxígeno Líquido 02, si estás cansado eleva tu nivel de energía tomando ocho gotas de Oxígeno 02 al día. Necesitamos algo urgente que nos limpie las toxinas y desechos de nuestro cuerpo. Encontraron en burbujas de aire atrapadas en el hielo antártico hace miles de años, que contienen entre 38 % y 50 % de oxígeno. En el año 2010 ha disminuido la concentración de oxígeno en la atmósfera a menos del 20 % en muchas ciudades el nivel de oxígeno está por debajo del 15 %, por ende, y debido a que nuestros organismos no están diseñados para bajos niveles de oxígeno como el 20 %, comienza a darse un fenómeno de acumulación de muchas toxinas en las células, tejidos y órganos.

cellfood6Oxigenacion¿ Necesitas incrementar tu oxigenación ...... ? Toma Oxígeno Líquido en gotas. El Oxígeno es esencial debido a que es nuestro agente purificador Universal, ya que oxida las toxinas y los desechos orgánicos, de manera que el organismo pueda eliminarlos a través de la respiración, el sudor, la orina y las heces. El último descubrimiento científico es Oxígeno Líquido 02, con tan solo tomar ocho gotas de Oxígeno Líquido al día, nuestras células se hacen mas aerobios y eliminan los desechos acumulados dentro de nuestro organismo. Cirrosis, cáncer, artritis, diabetes, mala circulación, tumores y soriasis. Toma Oxígeno Líquido 02 en gotas, desintoxica nutre y regenera. El oxígeno 02 líquido se absorbe rápidamente en el cuerpo, aproximadamente en tres minutos, iniciando procesos de limpieza, reconstrucción y regeneración. En naturismo científico es equivalente a desintoxicarse, nutrirse y regenerar tejidos con problemas. Toma varias gotas de Oxígeno Líquido al día, es ideal para contribuir a la prevención y alivio de todo tipo de enfermedades, dolores en el cuerpo, cirrosis del hígado, artritis, enfermedades cardiovasculares, cáncer, soriasis, alcoholismo, problemas en la circulación y diabetes.

Un señor en Bogotá Colombia, que se tenía que operar de un cáncer a la próstata, y su hijo empezó a darle Oxígeno Líquido, en dosis de 10 gotas cada dos horas, por un período de tres meses y su cáncer entró en estado de remisión y ha desaparecido completamente. El gobierno Ruso recomienda a los pacientes con tumores y cáncer, tomar varias gotas de Oxígeno Líquido 02 al día, es el tipo de medicina natural que estaremos tomando a futuro.

Alfredo Zurita.- Periodista