¡ DALE OXIGENO A TU VIDA !

cell2

 

Elementos

El Dr. Otto Warburg, dos veces ganador del Premio Nóbel dijo:

"La principal causa del cáncer, es el reemplazo de la respiración normal de Oxígeno en las células, por la respiración anaerobia". (Falta de oxígeno).-

Pasemos a describir algunos de los componentes del Oxígeno Líquido 02:

Minerales

Los minerales son los componentes inorgánicos de nuestra alimentación, es decir, aquellos que se encuentran en la naturaleza sin formar parte de los seres vivos. Desempeñan un papel importantísimo en nuestro organismo, ya que son necesarios para el metabolismo y la elaboración de tejidos, sangre, células óseas y el mantenimiento saludable de las funciones nerviosas además de la síntesis de hormonas y en la mayor parte de las reacciones químicas en las que intervienen las enzimas. La falta de uno solo de los minerales que requerimos en nuestra alimentación, puede provocar serios problemas físicos y mentales.

Aminoácidos

Para que nuestro organismo utilice el alimento que ingerimos, requiere aminoácidos para formar las proteínas necesarias. Las proteínas que son los compuestos nitrogenados mas abundante del organismo, a la vez que constituyen el fundamento mismo de la vida. Los aminoácidos requieren ser incorporados al organismo en su cotidiana alimentación y con mas razón, en los momentos en que el organismo mas lo necesita, en la disfunción o en la enfermedad.

Sílica

La Sílica juega un papel importante en nuestras funciones corporales y tiene una relación directa en la absorción de otros minerales. El cuerpo humano tiene un promedio de 7 gramos de Sílica. Ayuda a estimular el sistema inmune, normaliza la circulación y regula la alta presión arterial, disminuye el vértigo, dolores de cabeza, zumbidos de oídos e insomnio. Ayuda en caso de diabetes, al promover la síntesis del inhibidor de la elastina por el páncreas, ayuda en enfermedades arteriales al fortalecer los vasos sanguíneos. Ayuda a prevenir la tuberculosis, al mejorar la elasticidad de las articulaciones, la Sílica ayuda contra el reumatismo. Evita y alivia la enfermedad de Alzheimer al prevenir que nuestro cuerpo absorba aluminio e incluso puede ayudar a eliminar el que se ha estado acumulando en los tejidos y retarda el proceso de envejecimiento de estos mismos. Los oligoelementos.

Oxígeno Líquido 02 es nutrición celular, el ser humano no puede producir oligoelementos pero los necesita para vivir y preservar su salud. Oxígeno líquido 02, contiene todos los Oligoelementos necesarios para el desarrollo y/o regeneración celular. En la alimentación diaria no encontramos todos los Oligoelementos tan eficaces a la hora de tratar enfermedades.

Sulfato de Deuterio.

El Oxígeno Líquido CELLFOOD es el único suplemento nutricional que lo incorpora. En el año 1985, el Gobierno Norteamericano aprobó el " ACTO DEL LIBRE USO DEL DEUTERIO DE 1985 ", en el cual se reconocían los grandes beneficios para la raza humana.

El Deuterio puede y de hecho forma todos los demás elementos y es el centro mismo del Universo. En la línea 25 dice.: Debido a la facilidad con la que el Deuterio acelera los procesos digestivos, ayudará a que los pacientes obtengan mejor beneficios de los alimentos que consumen y la vez reduzcan la toxicidad en el torrente sanguíneo.

Ayuda materialmente en el proceso digestivo, asiste en la limpieza de los intestinos gruesos y delgados, así como restaura las funciones normales de éstos órganos. Capacita al torrente sanguíneo, para que entregue directamente a cada célula elementos asimilables para una nutrición completa, efectiva y rápida. Proporciona un flujo, tanto de Oxígeno como de Hidrógeno a todas las partes del cuerpo, dándose así un logro antes imposible, la simultánea oxidación y reducción dentro de cada célula.
Hidrógeno.

Nuestro cuerpo, normalmente obtiene hidrógeno del agua, otro fluidos, frutas y vegetales. La falta de hidrógeno lleva a la deshidratación de la célula, lo que ocasiona sequedad extrema y calor extremo en los nervios. Debido a la deshidratación, la humedad y nutrientes grasos no se asimilan correctamente, lo que resulta en disminución de la masa encefálica, arrugas en el rostro, sequedad de las mucosas y calambres. Una falta de Hidrógeno puede resultar en enfermedades como la gota, reumatismo muscular, confusión mental, rigidez del cuello, irritaciones en la piel, dolores articulares, inadecuada regulación de la temperatura, uñas demasiado gruesas e irregulares, propensión a los narcóticos o el alcohol predisposición a la epilepsia, demacración, pérdida de olfato, zumbidos en los oídos.

El Oxígeno Líquido 02 controla y regula todas estas anomalías, también hay usuarios que lo disfrutan antes de practicar algún deporte competitivo, ya que aprovechan la energía adicional que el Oxígeno puede brindarles, así como el hecho de que este elemento elimina rápidamente el ácido láctico.

Algunas personas lo toman en pequeñas dosis varias veces al día, para ayudarlos a superar un resfriado o algún período de estrés extremo.

Los átomos de Hidrógeno nacientes son empleados por el organismo para diferentes funciones, entre ellas las de humedecer las superficies de los pulmones para una mejor difusión de los gases, además de regular la temperatura corporal, es esencial para los procesos digestivos.